Búsqueda personalizada

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Video de Helado de fresa

Helado de fresa, un rico y refrescante postre para el calor del verano. Receta explicada en el siguiente video.



Helado de manzanilla

Ingredientes:

250 grs. de azúcar
2 y 1/2 decilitros de nata líquida
8 yemas de huevo
1 decilitro de agua

Ingredientes para la infusión :

15 grs. de flores de manzanilla
2 decilitros de agua

Preparación:

Prepara una infusión con la manzanilla y 2 decilitros de agua y deja enfriar. Luego haz un almíbar hirviendo 1 decilitro de agua y el azúcar, luego bate una por una las llemas de huevo y ve incorporándolas de a poco para que no se corte la preparación mezclando enérgicamente, luego mezcla con la infusión de manzanilla previamente colada revolviendo bien hasta que este todo homogéneo.

Por ultimo agrega con movimientos envolventes y en pequeñas cantidades la nata, una vez que este todo incorporado vierte en un molde, tapa y lleva al congelador durante 6 horas.

Receta de Helado de Moka

Ingredientes:

2 huevos 300 ml. de leche 75 g. de azúcar
2 y 1/2 cdas. de café instantáneo (disuelto en 1 cda. sopera de agua caliente)
300 ml. de nata espesa (o nata montada)
50 g. de chocolate negro

Preparación:

Batir los huevos en un recipiente, luego agregar la leche y batir.
Añadir el azúcar y el café y batir bien. Una vez que este listo calentar a fuego lento, sin dejar de revolver hasta que este espesa la mezcla, y sin que llegue al punto del hervor. Sacar del fuego y dejar enfriar. Luego agregar el chocolate y la nata. Dejar en laa heladera durante unos 25 minutos. Servir decorado con pedacitos de chocolate.

Helado de chocolate y avellanas

Ingredientes:

250 g de chocolate con leche y avellas de Milka
1 bote de leche ideal (420 ml)
400 g de leche condensada
2 yogures naturales
galletas de barquillo y canela para corte de helado

Preparación:

Se ponen las dos clase de leche mezcladas con el yogur en un caso a fuego suave, y se añade el chocolate triturado en un robot de cocina. Cuando el chocolate está bien fundido, se deja enfriar, y se pasa al frigorífico

Cuando esté bien frío, se pasa por la heladera para que se haga el helado,y cuando está mantecado, se guarda en una fiambrera en el congelador, hasta que se vaya a consumir. Luego se corta al gusto y se sirve entre dos galletas

Pensaba hacer la tarta helada de Dolita, pero cuando ya tenía los ingredientes, quité algunos y añadí otros, y después de pasarlo por la heladera, ha resultado un helado de chocolate cremoso y muy rico. Dolita, dejo para otro día esa tarta mousse

Quise hacer una foto con algo de más color y más gracias, pero el día no estaba para tontear con el helado… ¡¡se fundía!!

Aunque así blandito puedo asegurar que estaba delicioso…

Via: recetasdemama


Helado de Durazno

Ingredientes:

1 lata de duraznos en almíbar
1 lata de Leche
1 lata leche condensada
250 g. de crema
2 paquetes de galletas marías

Preparación:

Se cuelan los duraznos, y con el almíbar se ponen a remojar las galletas. Se bate la leche, la crema, la leche condensada. Se pone en un refractario una capa de galletas (remojadas) encima duraznos en almíbar y por ultimo la mezcla de leches y crema. Se pone otra capa de galletas, duraznos, y mezcla de leches y crema. Y así sucesivamente hasta que se llene el refractario o terminen los ingredientes. Por ultimo se pone a congelar y cuando este congelada se sirve en copas o platos.

Via: mundopostres

No hay comentarios:

Publicar un comentario