Búsqueda personalizada

jueves, 2 de septiembre de 2010

Cocktail de tomate

Ingredientes:

4 tomates maduros
4 copitas de pisco
4 copas de jugo sabor naranja
Cubos de hielo

Para los bordes de las copas:

Alcohol, cantidad necesaria
4 cucharadas de azúcar

Preparación:

Hacer un corte transversal en le parte superior de los tomates, pasarlos por agua hirviendo y luego por agua helada. Pelarlos, retirar las semillas y licuarlos con el jugo de naranja y el pisco. Sumergir el borde de 4 copas en alcohol, luego apoyarlas en el azúcar y dejar 3 minutos para que se sequen bien. Luego verter la bebida y agregar los cubos de hielo.



Los mejores cocktails

Czarina

Ingredientes para 2 personas

2/4 de Wodka 50º
1/4 de vermouth dry
1/4 de Brandy de Albaricoque
2 gotas de Angostura

Preparación:

Es un cocktail muy apropiado para la noche, después de la cena, por tener bastante alcohol. Se prepara en el mezclador de hielo con pocos cubitos de hielo. Se echa el Wodka, el Vermouth Dry, el brandy de Albaricoque y las gotas de angostura.Se mezcla delicadamente utilizando una cucharita de mango largo. Se debe dejar reposar unos minutos antes de servirlo en los vasos de cocktails. Fue creado durante los años en que los nobles rusos dejaban transcurrir en Paris, su elegante vida de exilio, gastando las últimas riquezas que les quedaban, después de la caida del Imperio de los zares.

Derby

Ingredientes para 4 personas:

200 gramos de Ginebra Dry
8 ramitas de menta fresca
10 gotas de Bitter de melocotón

Preparación:

Preparar en la coctelera con hielo cristalino, colocando primero mla Ginebra Dry y después las gotas de Bitter de melocotón. Agitar la coctelera del modo usual. Verter en los vasos de cocktails fríos, o bien en el Tumbler mediano, adornándolo con las ramitas de menta. Este es un cocktails muy refrescante.

fuente cocinacasera.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario