Búsqueda personalizada

miércoles, 20 de julio de 2011

Nueva línea de Helados de chocolate Haagen-Dazs



El chocolate preside la colección Otoño-Invierno 2010/2011 de las tiendas de la marca de helados Häagen-Dazs, con sus cinco propuestas de chocolates, entre las que destacan su último lanzamiento, Chocolate, Pralines & Caramel, combinado en cálidas recetas, y que comparte protagonismo con White Chocolate & Raspberry, la Edición Limitada de la nueva estación.


Fuente deliciosadas.com



Receta de Crema Helada de Noelia

Crema chantilly: 200 gramos Dulce de leche: 200 gramos Leche: 200 gramos

Preparación:

Se pone la crema chantilly en un bol junto con la leche Se bate bien con la batidora eléctrica hasta obtener una mezcla cremosa y homogénea A continuación se añade el dulce de leche y se mezcla nuevamente con la batidora Se vierte la crema en un molde o recipiente apto para congelador y se tapa con papel de film Se introduce en el congelador durante unas horas hasta obtener una crema helada A la hora de servir, se dispone la crema helada en recipientes individuales y se decoran con unas galletitas wafer .


Fuente recetax.com


El fino banana split


Para el verano no hay nada mejor que degustar de un postre sano, muy rico y sobre todo muy fresco. El Banana Split está hecho a base de plátanos, mas conocidos como bananas en América, por lo que de ahí deriva su nombre, y tiene la gran ventaja, además de aportar muy pocas calorías, de ser muy fácil de preparar.

Las proporciones de esta receta que explicaremos a continuación están pensadas para 4 personas, por lo que en caso de ser mas o menso deberás adaptarla a las proporciones que necesites. La próxima cena con amigos o familiares podrás presentarlo, sorprendiendo a todos con esta delicia, que además se puede comer sin ningún tipo de culpa ya que es muy bajo en calorías. (more…)




Tulipas de frutillas

Una delicada masa que lleva crema de leche envuelve una porción de frutillas azucaradas y una bocha de helado de crema americana. La clave: hay que armar este postre recién en el momento de servirlo.

Utilizaremos 4 claras de huevo, 150 gramos de harina, 250 gramos de azúcar, 75 gramos de manteca derretida y fría, 2 cucharadas de crema de leche, 1 cucharadita de esencia de vainilla, 1 kilo de helado de rema americana y ¾ kilo de frutillas limpitas y azucaradas. (more…)



Fuente recetax.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario