Búsqueda personalizada

sábado, 27 de abril de 2013

Tortas



Toda la informacion sobre como preparar Torta de dulce de leche

Ingredientes:

100 grs. manteca
3 huevos
Harina leudante (la que absorva)
1 taza de azzcar
1 taza de coco
Quaker(optativo)
1 taza de coco

Preparacion:

Se derrite la manteca, una vez hecho esto se le agregan 2 huevos y se bate. Luego se le pone la cantidad de harina que absorva hasta formar una masa. Se extiende sobre una tartera. Aparte mezlar 1 huevo, 1 taza de azucar, 1 taza de coco, y el quaker.

A la masa extendida se la cubre con dulce de leche y sobre il se pone la mezcla anterior. Cocinar a fuego medio hasta que esta un poco dorada la parte de arriba.




Torta de duraznos



Ingredientes:

1 lata duraznos en almibar
2 cdas.jugo de limon
2 cdas. polvo hornear
3 huevos
100 gr.coco rallado
250 gr.harina
250 gr.azucar
250 gr.manteca

Preparacion:

Batir el azucar con la manteca.añadir los huevos uno a uno revolviendo despues de cada adicion. añadir las 3/4 partes del coco y mezclar. pisar los duraznos sin el almibar con un tenedor y agregar a la preparacion anterior. añadir la harina tamizada con el royal. Enmantecar y enharinar un molde y cocinar en horno a 200.

Mezclar el almibar con el jugo del limon y cuando la torta este lista verter por encima la preparacion. dejar en el horno apagado por 104 y luego espolvorear con el resto del coco rallado.



Torta de frutas frescas


Ingredientes:

1 envase de bizcochuelo de vainilla
220 cc de leche
3 huevos
2 manzanas peladas y en rodajas
2 peras peladas y en rodajas
250 grs. de frutillas limpias cortadas por la mitad
2 cucharadas de azúcar

Preparacion:

En el fondo de un molde rectangular de 30 x 20 cm., enmantecado, distribuir las frutas mezcladas con el azúcar. Prepara el vizcochuelo según las instrucciones del envase y volcar sobre las frutas; cocinar durante 40 min. aprox. en horno moderado a bajo. Retirar del horno y desmoldar una vez frio. Espolvorear con azúcar impalpable.



Torta de naranjas


Ingredientes:

Una taza y media de harina 0000
60 grs. de manteca
escencia de vainilla un chorrito
ralladura y jugo de una naranja
una taza de leche
polvo para hornear una cucharadita
200 grs. de azucar
3 huevos

Preparado:

Batir en un bols, el azucar con la manteca pomada, luego incorporar los huevos, la escencia de vainilla, la ralladura de naranja y su jugo, mientras vas batiendo, agregar la harina con el polvo de hornear, y la leche, luego enmantecar y enharinar un molde,poner dentro de este la preparacion llevar a horno 180º proximadamente 40 minutos, probar con un cuchillo, si sale mojado todavia le falta, si sale seco la torta ya esta lista.


Fuente recetasdelchef.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario