Búsqueda personalizada

martes, 29 de octubre de 2013

Batido vegetariano antigrasa



Hoy traigo para ti una preparación espectacular. Estoy seguro que muchas veces te has preguntado que es bueno, delicioso, que no lleve tiempo y que sea lo suficientemente saludable para poder consumirlo sin ningún tipo de remordimiento.

Pensando en ti, te comparto de forma exclusiva batido vegetariano antigrasa. Para que presumas a tus amistades un cuerpo sano y libre de impurezas.

Con tan sólo 80 calorías, es perfecto para que lo realices y lo consumas sin estar pensando en esas molestas complicaciones que trae consumir alimentos altos en contenido calórico. Por otro lado, tiene un sabor exquisito pues mezcla alimentos ricos en proteínas y vitaminas, un agregado especial a este fabuloso batido.

Quema grasa de manera natural y sin esfuerzo con este batido vegetariano antigrasa.
Ingredientes:

2 tazas de leche de soya sin azúcar
1 cucharada de aceite de oliva
1 taza (40 g) de espinacas frescas
1 taza de bayas congeladas
1 banana
1/2 aguacate
1 cucharada de semillas de girasol (o tus semillas favoritas)
1 cucharada de nueces crudas
1 cucharada de semilla de lino entera
1 1/2 cucharada de hojas de té
1 cuharadita de monohidrato de creatina
1/2 cucharada de proteína en polvo

Preparación:

Solo consta de un solo paso. Añade todos los ingredientes a la licuadora y colócala a toda su potencia, hasta que veas una textura suave y sedosa. Cuando lo esté, retírala y sírvela en una copa, coloca un pitillo (pajilla) y decora con una hoja de yerbabuena.

Es impresionante lo que puedes lograr si mezclas estos ingredientes. No es un secreto que la madre naturaleza nos ofrece todo su potencial para que nosotros nos beneficiemos de ella. Se me ocurre que puedes incluir este batido en tu dieta, acompañándolo con lasagna de calabaza y galletas de avena ligth. Te aseguro que este menú ligth puede salvarte de muchas calorías.




Crema pastelera light (ideal para diabéticos)



Llegué a esta receta buscando escapar de las cremitas light envasadas. Esos potecitos que nos prometen cuidar la silueta, tan de moda últimamente. Después de probarlas una y otra vez, llegué a una gran encrucijada: ¡Pero si mi madre preparaba una crema pastelera riquísima y mucho más sana en cuestión de segundos! ¿Quién me manda a comprar y comprar? ¡Yo también puedo hacerla!

Fue así que me dispuse a preparar una crema pastelera light. Porque claro, esta receta debía combinar el sabor de mi madre con las bajas calorias de las cremitas envasadas.

Desde aquel dia, mi cremita pastelera light me ha acompañado fiel e incansablemente. ¿Se animan a probarla?
Ingredientes

1/2 litro de leche descremada
2 yemas
2 cucharadas de maizena
Edulcorante a gusto (les recomiendo stevia)

¿Que hice?

En un bowl disolví la maicena con un poco de leche fria. Aparte, batí las yemas con el resto de la leche.

Luego mezclé ambas preparaciones en una cacerolita y la coloqué sobre la hornalla a fuego bajo revolviendo constantemente.

Una vez que espesó, apagué el fuego y agregué el edulcorante (a gusto).


Les recomiendo probarla sola o con frutas naturales.


Pero no se limiten, queda deliciosa con todo: bizcochuelos, profireroles, chocolate, facturas, merengue, dulce de leche. ¡Prueben y prueben!



Receta de crema de limón sin azúcar



Parece difícil de creer, lo sé... ¡Pero sí existen recetas sin azúcar que son realmente deliciosas! Y no sólo te enseñaré una propuesta riquísima, sino también un postre sencillo, rápido de realizar y que te llevará ingredientes básicos que de seguro ya tienes en la cocina de tu casa.

Una crema de limón sin azúcar; fresca, apetitosa y perfecta para saborear después de una importante comida. ¡Ah! Y lo mejor de todo ¡es que es baja en calorías! ¿Qué más se puede pedir?
Ingredientes:

1/2 taza de mantequilla
3 cucharadas de edulcorante líquido
1/2 taza de jugo de limón fresco
1/4 taza de ralladura de limón
6 yemas de huevo

Preparación:

Comienza por derretir la mantequilla en un sartén a fuego lento. Luego retira la sartén e introduce rápidamente la cantidad necesaria de edulcorante líquido, jugo de limón y también ralladura de limón. No olvides revolver por unos pocos minutos hasta que todos los ingredientes se encuentren completamente uniformes.

Agrega las yemas de huevo, vuelve a mezclar y coloca la sartén nuevamente al fuego. Utiliza una temperatura baja y revuelve constantemente para unificar todos los sabores.


Debes cocinar la crema hasta que se comience a espesar.

Cuando logres la consistencia buscada, retira del fuego, deja enfriar por unos minutos y coloca la preparación en un un recipiente atractivo para lograr una buena presentación.

Lleva a la heladera por una hora aproximadamente. ¡Ya tienes una deliciosa crema de limón sin azúcar! ¿No es tentadora?

¡No te pierdas este riquísimo postre sin azúcar!




Fuente elgranchef.imujer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario