Búsqueda personalizada

martes, 29 de octubre de 2013

Cóctel de pomelo



No hay necesidad de esperar al fin de semana para disfrutar de una buena bebida. Por ejemplo, anoche estuve en casa, invité un grupo de amigos y los sorprendí con un delicioso cóctel de pomelo. Hazlo tu también y sé el perfecto anfitrión.

Este magnífico cóctel es infaltable en una buena fiesta o reunión. El sabor del pomelo lo hace tan exquisito que es indescriptible narrar su sabor. Por esta razón, te invito a que lo prepares y pruebes. Degústalo, es simplemente espectacular.
Ingredientes:

60 ml de jugo de pomelo (preferiblemente recién exprimido)
30 ml de ginebra
1 chorrito de licor marrasquino
1 cereza
Hielo

Preparación:

Para elaborar el delicioso cóctel de pomelo lo primero que debes realizar es tener una coctelera a la mano. Cuando la tengas, llena dos tercios de ésta con hielo. Luego, añade el jugo de pomelo, ginebra y el chorrito de licor marrasquino. Agita fuerte y vigorosamente para mezclar muy bien.

El paso siguiente, es tamizar este contenido en un vaso para martini o el que desees. Finalmente decora con la cereza.

Sirve y disfruta de este delicioso cóctel de pomelo.

Esta bebida es ideal para que la compartas con tus amigos en una fiesta o reunión. Créeme puede ser la llave perfecta para entrar en una divertida conversación. También puedes sorprenderlos con el cóctel de manzana y ginger; Te aseguro que serán momentos muy divertidos.




Receta de pisco



Recientemente una amiga me dio a probar una espectacular bebida, cuando la probé sentí una verdadera fiesta en mi boca. Te hablo del sensacional pisco, este refrescante trago es muy conocido en Perú y Chile. Así que para también lo realices y puedas disfrutarlo, tanto como yo, traigo la receta de pisco. Anímate y prepárala.
Ingredientes:

89 ml de licor de pisco
60 ml de jugo de limón o lima
1 cucharada de clara de huevo
45 ml de jarabe simple
1/4 taza de hielo picado
2-3 gotas de amargo de Angostura

Preparación:

Es sencillísimo preparar esta receta de pisco. Para ello debes combinar en una licuadora el jugo de limón con la clara de huevo. Luego, incorpora el jarabe, licor de pisco y hielo. Mezcla muy bien hasta que se torne espumoso. Ahora, añade las gotas de angostura y disfruta de su espectacular sabor.

Verdaderamente sencillo realizarlo. No tienes excusa para hacerlo en casa, reunirte con amigos y dejarlos satisfechos con esta bebida, que personalmente es una de las mejores que he probado.
Haz la receta de pisco y sé el perfecto anfitrión. También podrías ver otras recetas de bebidas; Te sugiero el cóctel de manzana y ginger y el coco loco colombiano.




Cóctel de manzana y Ginger




Una noche para compartir con los amigos, fue la premisa para este fin de semana que pasó. Estuvimos charlando y remembrando momentos tan divertidos que lo mejor de la velada no fue precisamente el haberme visto con ellos. Por el contrario, el protagonista fue el cóctel de manzana y Ginger que amenizó una verdadera fiesta.

Me sentí todo un experto en el tema, pues al probarlo tomé con propiedad este cóctel hablando de lo que podía percibir con solo una trago. Mis amigos quedaron sorprendidísimos pues pensaron que sabía y manejaba el tema con toda la naturalidad del mundo, pero la respuesta era otra.

Aquí entre nos, le pregunté a uno de los meseros qué traía el cóctel de manzana y Ginger y esto fue lo que me respondió.
Ingredientes:

1 o 2 rebanadas de manzana roja
1/2 limón
2 oz de Vodka
Ginger

Preparación:

En cuanto a la preparación tengo que ser sincero, fui todo un pilluelo pues me escabullí entre la multitud y corrí a la barra donde lo estaban elaborando e indagué con la persona encargada y después de muchas negativas aquí está su composición.

Él me dijo que lo primero que debía hacer era en una coctelera agregar la manzana y el limón exprimido. Bien, tengo el inicio me dije. Ahora con una delicadeza añadió el vodka y el hielo. Agitó con mucha fuerza y tamizó este contenido en un vaso bajo (pequeño) lleno de hielo, supongo que es para que conserve la temperatura y sepa mucho mejor. Finalmente roció Ginger y decoró con una rodaja de manzana.

Vaya que sorpresa, es más fácil de lo que me imaginé y gracias a eso fui el centro de atención no solo dentro del grupo de amigos sino en el sitio donde estábamos charlando.

Es interesante cómo una bebida te puede cambiar la perspectiva de forma tal que te hace hacer lo que yo hice. Es una anécdota muy jocosa que quería compartir contigo sin antes reiterarte que una buena bebida debe constar de elementos frescos y de muy buena calidad.

Por lo general, siempre acostumbro a hacer un toque de bebida fusión para innovar ya sabrás. Ahora me despido deseando que hagas este maravilloso cóctel de manzana y Ginger. Disfrútalo en cualquier ocasión.



Fuente elgranchef.imujer.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario