![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjtFREB1DrPyUu-_hWDSqYAyTzREbLVi5Hk7mLkZu_BJIo4pSvKHYhcCEZ2retyyyzZ7bum2ftcyMovJonpJpYDaoWKaMlJbUX1x0jYK1HmA8mCdvPdwj1X_okQk1Wf4Fz-Nd_FiNZWeKs/s400/2.jpg)
1 lata de leche condensada
1 kilo de queso tipo Mendicrim
3 huevos
leche (la misma medida que la leche condensada)
azúcar (cantidad necesaria para hacer el caramelo)
Preparación:
Mezclar la leche condensada, los huevos, la leche y el queso hasta obtener una mezcla bien homogénea.
Vertir en el molde previamente acaramelado y llevar al horno moderado a baño María por espacio de aproximadamente 45 minutos. (Cuando hagas baño María en el horno recordá de poner una servilleta entre el molde y el recipiente donde está el agua para evitar que las burbujas "agujereen" el flan.
Flan de leche condensada
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgpdXF8wZdq8QlYum2ww5Ni86ZGop9D68mwAtGiKRju7V-Io3wYMQdDLgwGK2zlEUsUXbAdjIxtXZwOxU3zod-1gJlt1aS6mS_GoufcbzOtpuX4fyK6WqT53hsNnQ-brdD5lRvWcYZiasE/s400/5.jpg)
Ingredientes:
1 latita de leche condensada
2 latitas de leche común (medidas con la latita de la leche condensada)
5 huevos
esencia de vainilla
caramelo para bañar la budinera
Preparación:
Colocar en un tazón la leche condensada, agregarle de a poco la leche común tibia uniendo bien con batidor. En un bol aparte, batir ligeramente los huevos, unir las dos preparaciones y perfumar con la vainilla.
Acaramelar bien una budinera y volcar la preparación. Llevar a cocinar a baño María en horno moderado durante una hora. Desmoldarlo una vez frío.
No hay comentarios:
Publicar un comentario