Estamos en la mejor época de las manzanas y a pocos días de Halloween, así que nada mejor que preparar un ponche con manzanas tan divertido como este. Lo ideal es que tengas una marmita de este tipo para darle el toque embrujado. El efecto lo conseguimos sin duda gracias al hielo seco, así podrás cautivar a los invitados a la fiesta. Para servirlo puede emplear vasos normales, lo único que tenga hielo para que no se caliente demasiado rápido.
- 1 botella de vodka de fruta de la pasión
- 1 botella de sidra de manzana
- Un par de litros de zumo de arándanos u otro fruto rojo
- Un litro de ginger ale
- 2 tazas de zumo de piña
- Trozos de manzana roja
Mezcla todos los ingredientes en tu marmita de bruja junto con el hielo y remueve. Decora con hielo seco y grandes trozos de manzana roja, que se quedarán flotando en la superficie, a cambio de soltar su aroma, éstas absorberán parte del vodka, así que cuidado con devorar todos los trocitos de manzana.
Halloween: coctel Viuda negra
La viuda negra es una pequeña araña tímida, sedentaria y solitaria, pero caníbal. Su única vida social consiste en aparearse, tras lo cual suele devorar al macho, y por lo general le gusta la vida nocturna. Con esta tarjeta de presentación cualquiera se le acerca… No es necesario que repitáis su modus operandi en Halloween, ni el hecho de disfrutar de este rico coctel viuda negra os hará ningún embrujo.
- 1,5 onzas de vodka de frambuesa
- ½ onza de Triple sec
- 2 onzas de granadina
- Un chorrito de zumo de limón
- Sirope de frambuesa
Enfría las copas de martini unos minutos antes de ponerte a preparar los cocteles. Lo primero será dibujar con el sirope de frambuesa una tela de araña en la copa. Luego metemos todos los ingredientes en una coctelera con hielo y agitamos bien, por último vertemos la mezcla y si es posible decoramos con una arañita de plástico.
Halloween: cocktail Elixir del vampiro
Bueno tras el primer coctel para Halloween de ayer, aquí tenemos otro estilo martini y con un acabado más divertido, el Elixir del vampiro. La dentadura de vampiro es opcional, a mi personalmente me da bastante mal rollo. - 1,5 onzas de vodka raspberry o frambuesa
- ¾ onza de licor de chocolate blanco
- 1 onza de leche o nata
- Sirope de fresa
Para empezar vamos a necesitar unas copas frías de martini, con ayuda del sirope de fresa iremos decorando como en la imagen, si gotea un poco pues tampoco pasa nada, más sangriento… Por último no tenemos más que echar todos los ingredientes en una coctelera junto con bastante hielo y mezclar bien, para finalmente servir éste terrorífico coctel.
Halloween: Coctel de mango
En pocos días será Halloween y si bien esta fiesta de orígenes celtas tiene mayor popularidad en los Estados Unidos, en otros países va ganando popularidad, y es que a todo el mundo le gusta la fiesta y más si es acompañada de unos ricos cocteles.
Probablemente un coctel a base de calabaza no esté tan rico como un coctel de mango, así que mejor nos quedamos con la fruta exótica que da el color apropiado para guardar las apariencias. Lo ideal sería tener unos vasos como los de la imagen, pero si no los tienes tampoco pasa nada.
Jack-O-Lantern
- 2 onzas de vodka al limón
- 1 onza de zumo o néctar de mango
- 0,5 onza de zumo de naranja
- 0,5 onza de sour mix
Vierte todos los ingredientes en una coctelera con abundante hielo y mezcla bien, con energía, y cuando lo tengas viértelo y decora con una rodajita de naranja y una hoja de menta como guinda.
Fuente coctelybebida.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario